El actual vicerrector docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), Jorge Asjana David, presentó este miércoles formalmente su candidatura a la vicerrectoría en un acto celebrado en el auditorio Manuel del Cabral, de la biblioteca Pedro Mir.

A ritmo de consinas y aplausos Asjana, candidato a vicerrector docente de la Coalición por la Excelencia Universitaria, que dirige la candidata a la rectoría Emma Polanco, dijo que asume el reto de trabajar por la excelencia académica, la unidad de la universidad y el compromiso de transformar la UASD.

“La UASD es la UASD porque el pueblo la ha preservado por encima de sus seculares y dirigidas angustias financieras, sus propios desaciertos de gestión institucional y las inconductas de algunos sectores internos que nos debilitan la autodefensa”, sostuvo el maestro Asjana.

Dijo que a través de su gestión se ha logrado la integración de los equipos técnicos, permitiendo el trabajo colegiado, llevando a colocar a la UASD por primera vez en los sistemas que miden los estándares de calidad a nivel internacional y en la ruta para alcanzar la acreditación institucional.

Llamó a la unidad de toda la familia universitaria, para afrontar los peligros que acechan a la casa de estudios superiores, que es la única que tiene el pueblo dominicano y la esperanza de progreso de toda la sociedad.

Expresó que con la doctora Emma Polanco, en la rectoría y la Coalición Universitaria por la Excelencia, se busca la movilización académica general para salvar la universidad pública de los peligros que se avizoran.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/30/vicerrector-docente-uasd-presenta-candidatura#sthash.ar89sNGH.dpuf


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *