Elecciones en la UASD: ¡A propósito de fórmulas! F+I=DS

AlianzaAcademica noviembre 11, 2013 0
Elecciones en la UASD: ¡A propósito de fórmulas! F+I=DS

Hace tan solo tres años estábamos en un escenario muy similar al que hoy se vive, todos y todas estábamos en campaña en procura de alcanzar dirigir los destinos de la Universidad.

 Hace tan solo tres años, sumergidos en el proceso electoral un destacado intelectual universitario escribió una fórmula mágica con la cual demostraba “su adversidad” frente al candidato que resultó ganador. En aquel momento presentó la fórmula F+F=Lo mismo.

Para ese tiempo, hace tan solo tres años, la primera F era la desgracia, lo peor, la primera de las “F” representaba al más ruin que personificaba la corrupción, el mayor de los perversos, malhechor, era representación de la ineficacia, un personaje que todo lo que tocaba se convertía en sucio, la F era en ese entonces todo lo que empañaba el futuro de la UASD.

 Para ese tiempo la F era FRANKLIN GARCIA FERMIN.

Tan solo tres años han pasado y aquella F no ha demostrado ninguna actitud que pudiera generar un cambio de paradigma en su inestable personalidad, aún esperamos que muestre que aquella F del 2008 es la F de un hombre que se habría regenerado.

 ¿Qué ha cambió en aquella F del 2008 para que el intelectual cambiara de parecer? El intelectual ha señalado en múltiples ocasiones que quien anda con cojos al año cojea ¿Por qué cojea hoy el intelectual?

El cambio de parecer del intelectual es coyuntural. En definitiva F+I=DS que es lo mismo que decir F+I+DS = F del 2008 (Franklin + Ivan + Dias Santil = Franklin García Fermín).

Seguimos mercadeando..

Leave A Response »