Salvador Ramos pospone aspiraciones, respalda a Emma Polanco y equipo.

AlianzaAcademica noviembre 14, 2013 0
Salvador Ramos pospone aspiraciones, respalda a Emma Polanco y equipo.

La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, recibió ayer 13 de noviembre el respaldo del profesor Salador Ramos y su movimiento universitario.

Ramos, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y líder del Movimiento Integración y Esperanza uasdiana dijo que ofrece su apoyo a Emma Polanco, porque responde a los más sanos intereses de la universidad estatal.

Señaló que su único deseo con esta alianza es que la academia se enrumbe por el camino de la excelencia y transparencia, tras indicar que se siente representado con el programa de gestión que presenta la Dra. Emma Polanco.

El acto de apoyo de Salvador Ramos a la doctora Emma Polanco fue realizado en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD.

Polanco hasta el momento ha concitado el apoyo de diversas fuerzas en las que se destacan una gran parte del Partido de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y fuerzas alternativas o de izquierda de la alta casa de estudios, así como de los movimientos profesorales Alianza Académica, CAMBIO, UNPASO, MARCA entre otros.

De su lado, Emma Polanco aseguró que el respaldo anunciado es un ejemplo de que la Colación por la Excelencia que impulsa su candidatura ha encontrado respaldo en todas las corrientes políticas, pero sobre todo académicas al resaltar que el apoyo más grande recibido es el de los académicos y académicas que quieren que la UASD cambie.

Leave A Response »